Ya estoy más contenta!!



Bueno, bueno, parece que la cosa va mejor, me acaba de llamar la secretaria de pediatría para decirme que nos han organizado para mañana una recepción. ¡Que bien! por fin algo de organización! por fin sé a la hora a la que me tengo que presentar (que por cierto es a las 9 así que muy bien, no madrugo demasiado)

Ahora mismo no estoy nerviosa, más bien contenta y algo más ilusionada que los días anteriores en los que me he resistido mucho a hacerme a la idea. Ahora que ya no queda más escapatoria, ha regresado la ilusión de todos estos años por ser pediatra, me han entrado muchas ganas de conocer a mis compañeros y sobre todo de conocer a los adjuntos, que es lo que más miedo me da, porque creo que dependiendo de lo majos que sean, puede variar mucho tu felicidad en ese hospital.

Sobre todo estoy más tranquila, porque me creaba un poco de anisiedad eso de no saber ni la hora a la que ir, ni si conoceríamos mañana la gente, o si me iba a perder dando vueltas por el hospital buscando la secretaria de docencia... por lo menos ahora sé que nos veremos todos alli a la misma hora, que estaremos todos igual y haremos todo juntos en plan piña, porque estaremos todos igual de nerviosos y de despistados... lo cual anima bastante, ¿verdad?

Sólo me queda desearos mucha suerte a todos los que esteís como yo, pediros que entreis con el pie derecho en el hospital y con una gran sonrisa, espero que esteis ilusionados y seais positivos, que como ya hemos hablado ampliamente en otros blogs considero que es una cosa muy importante para la vida, que te da bastantes fuerzas y te hace ver la vida más sencilla, aunque enrealidad no sea así.

un beso muy fuerte!
P.D. espero mañana poder escribir y contaros con pelos y señales como fue mi gran dia D!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mucha suerte para tu gran día seguro que te va todo genial y todos los adjuntos son muy majos. Yo empiezo el viernes aunque todavía no sé muy bien lo que tengo que hacer, se ve que organización y hospital no es muy compatible.

Entradas populares de este blog

Cebolla para la tos

Sillitas de paseo para bebés

Un día cualquiera, en un hospital cualquiera