Qué le pasa a ésto!!

ayyyy, que no sé usar el blog!!! no sé por que ahora mis entradas salen abajo del todo en vez de como deberían aparecer a a la derecha!! alguien me puede ayudar!! ( bastante he conseguido yo solita poniendo un contador,jejeje) encima la plantilla no me termina de convencer, pero las demás tampoco me llaman mucho. Ay que cruz!

Comentarios

lua ha dicho que…
lo siento soy un desastre... a mi m pasó lo mismo e hice planteamiento informático... reinstalé la plantilla... no sé, alguna idea +????
chio ha dicho que…
vosotros lo veis bien? por que ahora yo ya lo veo bien, creo q depende de si lo abro con el explorer o con el mozilla... m estoy volviendo loca!
Dani ha dicho que…
Hola chio, siento no haberte escrito antes... pero es que he estado unos días sin internet pq estuve fuera de casa... me ha encantado tu blog, ya verás como te alegras de haberte animado a hacerlo, y yo lo veo bien... aunque tampoco puedo ayudarte mucho porque no se como funcionan este tipo de blogs... jeje...
Bueno chica, que ya mismo estamos currando... a ver si coincidimos pronto en algun congreso y charlamos un ratillo, un besazo
chio ha dicho que…
gracias dani!!!!!!!!!!!!!
seguro que en el primer congreso nos vemos!!
:)))))))))
chio ha dicho que…
ya lo voy dominando... me está quedando taaan bonito!!
:))))))))
Isabel ha dicho que…
Chio, es como tú dices, es Explorer el que interpreta mal las páginas y por tanto las muestra mal. Usa Firefox y no tendrás ningún problema (a mí me sorprendió leer lo que decias en tu post, porque yo lo estaba viendo todo bien colocadito)
chio ha dicho que…
gracias isa!!!
espero q cuentes pronto como han ido tus primeros dias.
un beso!

Entradas populares de este blog

Cebolla para la tos

Sillitas de paseo para bebés

Mi opinión sobre Bexsero®, la famosa vacuna de la meningitis