Manos arriba!! Ésto es un atraco!!


Lo primero decir que esta foto no es mia, la he cogido del 20 minutos. Por ahí estoy yo. Se trata de la sentada por una vivienda digna que hubo el domingo pasado en Madrid, y también estaba convocada en otras 60 ciudades. La verdad, no fue mucha gente, yo creo que 2000 personas,ná más. Por lo menos, ha salido en la tele y en los periódicos. Además ya está convocada la segunda sentada, es este domingo a las 7. Aqui os dejo el enlace:

http://www.escolar.net/wiki/index.php/Segunda_sentada_por_una_vivienda_digna

Como soy un poco floja, me dio un poco una insolación, porque hora y media sentada alli al sol, es lo que tiene. Cantábamos "queremos un pisito, como el del principito!!" luego nos trasladamos al congreso, con música brasileña y todo, y de ahi fueron a neptuno, cibeles y plaza de la villa (yo alli ya no estaba, por que iba un poco mareá)

Lo importante es que esto continúe, por que si no una sentada de unos cuantos no va a conseguir nada. También creo que hace falta más organización, pero claro, por parte de quién? si no se sabe quién está detrás de estas sentadas. Me pareció mal que no estuviera avisado el ayuntamiento, por que entonces era una manifestación ilegal. Lo que tampoco me gustó nada es que se politizó la sentada, y eso que desde internet se pedía que no hubiera ni banderas ni gritos en contra de un partido en concreto, porque para mí, todos los partidos están metidos en el ajo.

Pero bueno, está claro que algo es algo.

A ver si esta vez viene más gente.

Aparte de lo de la sentada, ya sólo queda una semana para empezar a currar! De momento no estoy nerviosa, tampoco tengo muchas ganas de empezar, porque sólo pensar en madrugar... la verdad no me apetece, y eso que hace un mes estaba deseando que llegará este día, pero yo creo que ahora con la calor, da más pereza. Pero estoy segura de que todo va a ir bien. Lo que si tengo ganas es empezar a cobrar un sueldito!! eso si que está bien!!

Comentarios

ALBUERITA ha dicho que…
Aunque me avergüence decirlo,yo no asistí :(
Sé que los jóvenes deberíamos estar unidos, pero es que en este país las manifestaciones sirven para muy poco y personalmente no creo en ellas.
Aún así, Chio te felicito por haber defendido nuestros derechos.
Ojalá os escuchen, entonces tal vez cambiaría de opinión.
Besitos!
Worcester ha dicho que…
Hola, como me pides te respondo en tu blog.

Para hacer más ancho el blog hay que modificar la plantilla. Lo que hice está explicado en el siguiente blog

plantillascribe.blogspot.com

Si quieres te mando la plantilla de
La Gripe del Pollo, y si quieres más ayuda, dime que es lo que quieres hacer y en cuanto tenga un rato intento ver como se puede hacer.
moni ha dicho que…
buena ilusion niña!
vívela mucho , disfruta mucho de este sueño que se te va cumpliendo , de las cosas bonitas que te tocarán vivir -que vives ya - con esos niñitos lindos que están puestos en tu caminito....si pues, hay que seguir , estudiar , aprender la pirulin y la pirulasa ,estudiar,guardias,mas guardias , sueño ,mucho sueño ... hasta martir parece una no? ..lo bueno buenote es que uno termina encontrando aquello que busca y las cositas terminan cayendo por su propio peso...y te irá super! bueno cuidate!.. yo soy R3 de pediatria igual.. pero en chilecito ,ahora estoy en la neooooo!!,compasion! mucho por aprender!
un abrazote de aspirante a pediatra
monica

Entradas populares de este blog

Cebolla para la tos

Sillitas de paseo para bebés

Mi opinión sobre Bexsero®, la famosa vacuna de la meningitis