¡¡último fin de semana de estudiantes!!

Bueno chicos, llegó nuestro último fin de semana como personas despreocupadas, sin responsabilidades y sin trabajo, claro. Hay que aprovecharlo. Es especial, y por eso deberíamos hacer algo diferente o al menos, hacer lo de siempre, pero disfrutándolo al máximo. Por que el lunes cuando nos acostemos, nos despertaremos como una nueva persona. Derrepente seremos de verdad "adultos". Tendremos que volver a acostumbrarnos a madrugar, a la rutina, pero ahora no vale lo de "uufff que sueño tengo, hoy no voy a primera".

Son nuestras últimas horas de estudiantes, el lunes ya seremos Residentes (madre mía, que vértigo da) asi que por lo menos yo voy a salir este finde como si fuera el último. No necesareamente hay que salir a bailar hasta que se haga de día como voy a hacer yo, se puede uno quedar de tranqui con los amigos y mantener una de esas conversaciones filosóficas que duran hasta las cinco de la madrugada, o pasarse la noche entera tumbado en la cama con tu pareja hablando o ...mmm.
La cosa es disfrutarlo, ¿no creeis?

Ayer tuve una conversación con un amigo intentando convencerle de que hay que disfrutar la vida al máximo y no hay que temer por ir haciéndonos mayores. Lo creo de verdad. Los momentos son irrepetibles. No hay que tener miedo de dar un paso más porque significa que has abierto una nueva puerta de la que salen nuevos caminos inexplorados. Y eso es bueno!! Forma parte de la vida!!

Creo que empiezo a desvariar, jejeje. Lo que quería transmitir en este post es que tenemos que estar contentos por todo lo que se nos viene encima el martes, pero como sabemos q también va a ser duro, va a tener sus cosillas difíciles y además se nos va a acabar lo de hacer planes a largo plazo para un fin de semana, estos días hay que estrujarlos al máximo y disfrutar cada minuto.

¿quizá estoy siendo demasiado ingenua, optimista o ilusa?

Comentarios

chio ha dicho que…
detodoun poco,gracias por el consejo, la verdad es q tengo ganas de pasar a al vida en q no tienes q dar explicaciones de nada aunque suponga muchas mas responsabilidades.

lua q no se me olvide felicitarte!!!!

alberto, no se donde es lo q me pides, yo he mirado donde pone en opciones, feed del sitio, y pone publicar el feed? y he puesto si, no se si es eso, sino dimelo,vale?

un beso para todos!!!!
Alv ha dicho que…
hola chio!!! espero q el finde lo estés pasando tal y como decías, q lo recuerdes siempre como tu último finde antes de ser trabajadora...

Yo ayer qdé con mis amigos en plan tranki, me lo pasé en grande de cenita y luego copa, y hoy, feria, feria! (xo antes, eurovisión, jeje...)...

Tb pienso como tú, q esto no hay q cogerlo con miedo, si no quisiéramos evolucionar y cambiar de responsabilidades con el tiempo, no habríamos hecho medicina, con otras profesiones nos habría bastao... :-)

Hasta la otra, mucho ánimo!!!
Anónimo ha dicho que…
Bienvenidos al sórdido submundo de la sanidad pública española.

En mi calidad de FEA (lo que en los buenos tiempos se llamaba Adjunto) con el trasero ya bastante pelado, os invito a echar un vistazo a mi blog http://drgandolfi.wordpress.com , donde vierto mis opiniones (bastante críticas) sobre el sistema sanitario.

DrGandolfi

http://drgandolfi.wordpress.com
chio ha dicho que…
muchisima gracias a todos por vuesros comentarios, me anima mucho saber que hay gente que lee lo que escribo, y a veces hasta están deacuerdo conmigo...jejeje

muchisima fuerza y optmismo para los que empezamos!!!

Entradas populares de este blog

Cebolla para la tos

Sillitas de paseo para bebés

Mi opinión sobre Bexsero®, la famosa vacuna de la meningitis