Haciendo balance



Como se acerca el final del 2010, y aunque yo no suelo hacer estas cosas, me gustaría hacer balance del año que de momento ha sido el más importante para mi, aunque también el más loco y raro. Desde el punto de vista personal está claro que he salido ganando y que me han pasado cosas muy especiales y únicas. Pero también el traslado de ciudad me ha hecho pasar algún que otro mal trago, aunque haya merecido la pena.

En lo profesional, estoy un poco confusa, porque no sé si estos cambios han sido para mejorar o no, o sólamente son eso, cambios. Por fin me he librado de las guardias que tanto odiaba, pero he entrado en la temida inestabilidad profesional del recién acabado, y estoy experimentando cada día, las alegrías y penas de trabajar en primaria. Cada día es diferente, así que no puedo ni quiero sacar una conclusión, todavía llevo poco tiempo. A veces hecho de menos el hospital, pero no ese ritmo, así que no lo tengo nada claro. 

Me limitaré a vivir el presente sin pensar mucho en lo que me depara el futuro y lo que tenga que venir, vendrá.

¡¡FELIZ NAVIDAD Y BUENA ENTRADA DEL 2011!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
feliz navidad y feliz año para ti tambien, gracias por hacernos participes de tus historias, experiencias y crecimiento, rekuerda k todo en la vida va sucediendo komo tiene k suceder, paciencia y alegria kada mañana es la klave para tener una vida llena de exitos, x lo menos, personales, k tambien inkluyen a lo profesional!!!
no dejes de eskribir :)

Entradas populares de este blog

Cebolla para la tos

Sillitas de paseo para bebés

Ser pediatra