Como si fuera estudiante de nuevo


Creo que ya llegó la hora de retomar la escritura. La multitud de cambios que ha habido ultimamente en mi vida me dan un fuerte empujón para levantar el blog. El nuevo horizonte que se me ofrece puede ser muy interesante para los que, de vez en cuando, me siguen leyendo.

Se acabó lo que se daba, la residencia acabó, el sistema me empuja a la calle y me ofrece pocas alternativas, todos sabemos que no estamos en un buen momento en ningún sector, los médicos tampoco nos libramos, pero eso si, salimos mejor parados.

De momento mis únicas opciones eran la medicina privada o la atención primaria, y me he decantado por esta última. Así que apartir de ahora ya os contaré. Acepto todo tipo de consejos.

No sabeis cuanto agradezco haber estado recibiendo comentarios tan bonitos, aún cuando tenía el blog abandonado. A los que me habeis instado a seguir escribiendo, muchisimas gracias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bienvenida de nuevo y enhorabuena por tu finalización de residencia.

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
No sé si darte la enhorabuena por tu trabajo o el pésame. Ánimo
Anónimo ha dicho que…
Hola! Te ánimo a segur escribiendo en el blog. Yo estoy en tu misma situación y me siento muy identificado contigo porque estoy pasando por lo mismo. Échale ánimo porque hace falta, al menos yo no llevo bien del todo este cambio tan drástico.
chio ha dicho que…
pues si soy sincera conmigo misma, yo tampoco llevo del todo bien el cambio, estoy contenta, pero echo de menos el mundo hospitalario, aunque los pacientes en primaria son mucho mas agradecidos, sobre todo si comparas con la urgencia. Creo que con el tiempo todo irá mejor y cuando dominemos la patología de primaria, ya irá todo sobre ruedas!

Entradas populares de este blog

Cebolla para la tos

Sillitas de paseo para bebés

Un día cualquiera, en un hospital cualquiera