Mejor 2008


Como quedan prácticamente 30 horas de este año que se nos va, es hora de hacer balances. Se me hace sumamente dificil resumir en la palabra "bueno" o "malo" como ha sido el 2007. Ha habido de todo.


En lo profesional, seguro que he tenido momentos más duros que en el año anterior, pero también creo que he madurado un montón gracias a ellos, y aunque haya visto cosas que a nadie le gusta ver, forma parte de nuestra formación como médicos, y el saber afrontarlas te hace crecer. Asi que pienso que ha sido positivo este año y que los siguientes serán mejor (o eso quiero creer!!)


En lo personal, he tenido muchas etapas, unas buenas y otras tan malas, que no quiero decir que el balance es malo, porque acabo el año llena de esperanza y de ilusión, y con otra visión muuuuy diferente de la vida de la que tenía hace un año. Ha habido muy buenas cosas como el redescubrimiento de la verdadera amistad y esta falsa sensación de regresión a los 18 años, que me encanta... Ha habido ostiones (perdón) contra el suelo muy gordos... Asi que el balance lo dejaré en... neutro.


Os deseo y me deseo un Feliz 2008, por supuesto mejor que el 2007, y una entrada estupenda de año, ojito con lo que haceis!!

Comentarios

GangasMIR ha dicho que…
Me uno a tus deseos Chio, tienes un gran corazón y en tu profesión madurarás rápido y harás y te harás mucho bien.

En el nuevo año te deseo que seas muy feliz profesional y personalmente.

Un fuerte abrazo.
Anónimo ha dicho que…
FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Entradas populares de este blog

Cebolla para la tos

Sillitas de paseo para bebés

Mi opinión sobre Bexsero®, la famosa vacuna de la meningitis