Feliz Navidad!!!

Bueno chicos, sólamente queria felicitaros la Navidad, desearos feliz año nuevo y todas estas cosas. Yo hoy comienzo mis minis vacaciones, solo gasto 3 moscosos porque no puedo cogerme los demás, pero estoy muy contenta porque ya empezaba a sentir el cansancio.

Ya recibimos la extra (la primera extra!!!!) que fue un gran puntazo, a mi no me salen las cuentas (me salen mas, jeje) fue una gran alegria, que compensó que no me tocara ni el reintegro de la loteria, eso si ya he visto el número del niño que me va a tocar....

Como regalo de Navidad, la urgencia se ha calmado bastante en comparación a los días anteriores, pero hay mucho niño malito de verdad y es que es época mala! Cuidaros!!

UN BESO!! FELIZ NAVIDAD!!

Comentarios

Alv ha dicho que…
O-|-<
Gonzalo ha dicho que…
Feliz Navidad, y espero que el año que viene llegue cargado de alegrías e ilusiones, y sigas escribiendo por aquí.
Anónimo ha dicho que…
FELIZ NAVIDAD Y ENTRADA EN EL 2007
Fedush ha dicho que…
Te acabo de descubrir, te seguiré más de cerca. Si te gusta mi blog, vótame para los Premios 20 Blog: http://fedush.blogspot.com . Un saludo
Fedush ha dicho que…
Tienes mi voto.
Patricia ha dicho que…
hola!!! yo tambien te he descubierto a través de 20 minutos (para algo sirve al fin y al cabo). Entre todos los títulos de blog vengo porque pone pediatra (no te asustes que no voy a darte la lata con que si tengo un hijo o el hijo de un amigo o ...no es eso) Lo que ocurre es que antes de profundizar me gustaría saber que tipo de pediatra eres de los que cres que los niños son malos por naturaleza o de los que crees que son buenos???
Por cierto, menuda mentira te ha intentado colar "fedush" pero te darás cuenta facil porque tienes cero votos (de momento) y el asegura el 12 de enero que te ha votado, que perdida de tiempo verdad? ;)
chio ha dicho que…
Hola zoe!!
a tu pregunta, yo creo q no hay niños malos ni buenos por naturaleza, creo q todos en principio suelen ser algo pillines pero inocentones, y que la educacion que reciben es lo que va haciendo q al final un niño se le considere malo o bueno, siempre con exepciones,claro.
un beso!!
Patricia ha dicho que…
hola chio!!!
Te preguntaba porque hace poco leí un libro de un pediatra que aseguraba que en vuestra bata blanca donde el bolsito debería poner si soy de los que piensa que los niños son buenos, es decir no se provocan el vómito para que les prestes atención,no hacen teatro no manipulan etc... o por el contrario de los que piensan que son malos y deben ser educados es decir existen este o aquel estudio que demuestra que los niños que lloran para ir al (medico/guardería) están probando a sus padres etc... decía que eso nos ahorraría muchos quebraderos de cabeza a los padres y creo que estoy de acuerdo, ¿tú que dices?
Otra pregunta (si me permites claro) porqué la asociación española de pediatría recomienda la colonia NENUCO y no DENENES u otra ¿como hacen para elegir las recomendaciones??
chio ha dicho que…
Hola Zoe! pues yo estoy bastante deacuerdo con la segunda opinión, es decir, los niños a veces manipulan y son mas listas q los propios padres, y muchas veces q un niño mayor patalee en la consulta del medico, se debe a una falta de disciplina mas q un error a la bata blanca. La mayoria de los niños son bueno, pero hay mucho listillo por ahi suelto. Cuando en la urgencia un niño de 5 años te llama varias veces tonta y los padres no son capaces de decirle ni el mas minimo reproche o te suelta una patada y tan normal...

Respecto a la AEP y sus recomendaciones, en teoria están avalados por ensayos clinicos y estudios...

Entradas populares de este blog

Cebolla para la tos

Sillitas de paseo para bebés

Mi opinión sobre Bexsero®, la famosa vacuna de la meningitis