Continúo la cadena de los blog

Recogiendo el testigo de la cadena que ha seguido Lorei, que trata de recomendar desde nuestros blogs tres obras visuales, literarias o auditivas, yo también voy a dar mi opinión, aunque que conste que me cuesta mucho por que no soy una persona muy enterada en estas cosas(me considero poco "culta"), pero os escribo lo que me gustó a mí:

- En cuanto a una obra literaria, recomiendo "La casa de los espíritus" de Isabel Allende, creo que es una novela supercompleta porque además de compaginar historia y ficción, es muy entretenida y engancha un montón. Además el tema de lo sobrenatural que se intercala en el libro también me fascina. Que conste que la versión que hicieron para el cine está muy bien también, y Meryl Streep se sale. Es un libro que les suele gustar más a las chicas, no se porqué, los chicos me contareis (será por la historia de amor que es la que va narrando toda la historia)

- Película, como no "Love actually" ¡Ay que peli más bonita!
No es lo que se dice un peliculón, quiero decir no tiene una gran dirección o una bella fotografía, nisiquiera vestuario original, pero es suuuperbonita, romántica pero también muy divertida (que conste que yo la vi con dos chicos y también les gustó) y tiene un reparto muy bueno. Es la peli ideal para pasar un buen rato sin comerse la cabeza, reirte un poquito y acabar con una sonrisa al final de la peli.

- y de Audio, pues lo tengo más dificíl porque mis gustos no es que sean de música de la que se puede llamar buena música, me gusta sobre todo la música española tipo Alejandro Sanz, que aunque yo lo considere un artistazo sé que no es una opinión muy compartida. En cuanto a grupos extranjeros este verano descubrí de verdad a U2 (fui al concierto, diossss que buenos son) y sólo puedo decir que quedé maravillada con alguna de sus canciones y que son de lo mejorcito en el panorama internacional. UNOS, DOS, TRES.... CATORCE!!!!!!!!!!!!!


¿quién recoge mi testigo?
besitos MUACK!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo sigo la cadena...
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Un eslabón más.
Y mucha suerte.
Anónimo ha dicho que…
I suggest you to put facebook likes button.

Entradas populares de este blog

Cebolla para la tos

Sillitas de paseo para bebés

Mi opinión sobre Bexsero®, la famosa vacuna de la meningitis