Compañeros 10!!

Ésta es la conclusión a la que he llegado hoy. He conocido a gente genial. Somos un montón de R1 y de todo habrá y supongo que a lo largo de la resi tendremos nuestros más y nuestros menos, pero hoy me han encantado, creo que todo va a ir muy bien. Además hay un ambiente estupendo entre los resis mayores, nos protegen un montón, mañana nos van a dar una charla en la que nos van a explicar todos los entresijos del hospi, sus cosas buenas y malas, y como funciona todo ¡estoy muy contenta!

Aparte hoy he hecho casi todo el papeleo, firmé el contrato, cogi la bata y los zuecos, fui a a docencia... vamos casi todo, todavía tengo que pedir cita para el reconocimiento y el número de la seguridad social.

Y lo de las guardias también muy bien, estamos muy arropados los R1, creo que ha sido muy bueno que al final sólo me quedara este hospital. Bueno ya veremos,jeje. Además hasta junio no hacemos ná. Empiezo mi rotación con policlínica que no sé muy bien que es eso, pero como suena a algo muy general, pos fenomenal, y luego me voy a un centro de salud, que mejor ahora en verano que hay menos gente, aunque me apetece más estar en el hospital, pero bueno.

¡¡Así que de momento todo muy bien!!! ¿cómo os ha ido a los demás??

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola!!!

Animos campeona!! Yo tb de momento muy contenta a ver que nos depara el futuro!!

un beso y mucha suerte :)
Anónimo ha dicho que…
Hola wapaaaaa!!! Me alegro de que el primer día bien!! Qué guay... esa envidia sana que dais... la verdad es que ayuda a ponerse las pilas para estar ahí mismito dentro de 2 añitos... jooooooooo qué ganas!!

Ahora a disfrutar con los peques, que vas a ser una Pediatra genial!!!

MIL BESOTES!!
Anónimo ha dicho que…
Qué bien!!! Lo que bien empieza seguirá mucho mejor. Me alegro por ti, a ver si tengo la misma suerte yo el viernes.

Entradas populares de este blog

Cebolla para la tos

Sillitas de paseo para bebés

Un día cualquiera, en un hospital cualquiera