Llueve!


Cuando estaba de guardia en la urgencia del hospital una noche en la que había un partido importante de futbol o que llovía copiosamente o caía una helada, sospechosamente también caía el número de visitas a la urgencia de forma drástica, aunque a veces resultaba un arma de doble filo, sobre todo los días de fútbol, ya que al terminar el partido, los niños se ponían malos de golpe, y depronto todos acudían en masa. Por la cercanía del centro de salud pensé que este hecho aqui no se notaría, pero una vez más me equivocaba y descubro con asombro que los niños que tenía citados no están viniendo porque llueve. Por lo menos, podían avisar. Espero no descubrir también que cuando deje de llover vendrán todos en tropel dos horas despúes de la cita. Porque aqui de momento la única que cumple con los horarios soy yo, llegar tarde a la consulta parece la norma.

Comentarios

Carla ha dicho que…
Hola,

Nos hubiera gustado enviarte un email contándote nuestras novedades en SALUDENLARED.COM, y de paso vieras cómo hemos dado de alta tu blog en nuestro directorio de blogs de medicina (www.saludenlared.com/blogs), pero como no sabemos tu mail, me he tomado la libertad de contártelo aquí en tu propio blog , si quieres ver cómo te hemos dado de alta, accede primero para ver cómo lo hemos comunicado al resto de blogeros como tu (http://www.saludenlared.com/comunicados/blogs-medicina/index.html) y desde donde podrás acceder a ver tu blog de medicina en nuestro portal de saludenlared.com.

Te deseamos todo lo mejor.

Un abrazo,
Equipo de SALUDENLARED.COM
Anónimo ha dicho que…
curiosamente no solo los pacientes desaparecen los dias de lluvia o futbol, mi hijo se hizo un corte en el labio el dia del partido de futbol de españa en el mundial, muy mal dia,solo eramos 3 niños esperando (es cierto, el futbol..). 2 con fiebre y el mio con el corte (tiene ahora 2 años),un siete de algo mas de 1/2 cm X 1/2cm x 1/2cm de profundo,alli estuvimos durante 45 min que tardo en acabar el partido (tengo que decir que para que no se notara vinieron 5'antes de acabar, ya habian ganado..), lo miraron, no abrieron el corte para ver lo profundo que era (mi hijo habia apretado con fuerza los labios todo ese tiempo y solo se veia la zona de corte perpendicular al labio) y nos fuimos para casa con una bonita cicatriz que cuando sonrie se marca especialmente recuerdo de ese dia, aunque bueno hemos de decir que la cicatriz le hubiera quedado igual pero no hubieramos ido alli a perder 45'

Entradas populares de este blog

Cebolla para la tos

Sillitas de paseo para bebés

Mi opinión sobre Bexsero®, la famosa vacuna de la meningitis