Otra vez


Es una pena como tengo abandonado el blog, con lo que me gusta escribir y compartir todo lo que me pasa por la cabeza en todos los momentos. Siempre me prometo actualizar el blog y lo voy olvidando... A ver si esta vez es la definitiva.


La verdad es que ahora estoy en una muy buena racha. Tendría muchas cosas que contar. En breve resumen, por fin me he independizado y estoy disfrutando de ello, la verdad es que la experiencia es genial, aunque cueste un poquito, la sensación de libertad que tienes... Aunque en casa estés bien no es lo mismo. Además te da sensación de independencia y de que puedes hacer muchas cosas por tí misma. Aparte de poder disfrutar de otras cosas muchos más.


En lo sentimental, no me podría ir mejor. Estoy al lado de una persona que no podría ser mejor porque para mi ya lo tiene todo. Otra vez esa sensación de mariposas en el estómago.


En el trabajo, ya pasé a R3, y por la puerta grande, en Intensivos pediátricos así que el cambio es enorme, la responsabilidad mucha, pero se lleva bien y con ilusión, aunque estés mas sola y ante el peligro más peligroso... pero te notas más suelta en todos los aspectos, lo que te da seguridad. Creo que en este servicio me quedan muchas cosas por pasar, porque ahora está demasiado tranquilo para ser una UCI, ¿será la calma antes de la tempestedad?


Intentaré escribir más a menudo y contar todas las cositas que me van pasando que cada día son más.

Comentarios

GangasMIR ha dicho que…
Me alegro mucho por ti, que te vaya muy bien!!
Anónimo ha dicho que…
Pues es una pena que no escribas más frecuentemente, me encanta como lo haces (pese a no estar metido en ese ambiente de médicos, niños, guardias ...) y sobretodo ver como lo haces aunque en el tercer párrafo, que es el que más me interesa, no te extiendas mucho ;). Espero que las mariposas no salgan volando y se queden revoloteando siempre. ta.
Rubî Lîna ha dicho que…
Yo aun estoy en el cuarto año de los 6 dentro de la universidad ...espero q al terminar la carrera , pueda tener la capacidad para ingresar a la residencia T_T tengo muxo medo pero bueno n_n kiero ser PEDIATRA !! ME LAEGRO QUE AUN CONSERVES EL ALMA JOVEN Y PACIENTE PARA TUS PACIENTESSS MUXOS EXITOOOSSSSSSS MI QUERIDA RESIDENTE
Natho47 ha dicho que…
Veo te quedaste en las ganas,a escribir se ha dicho,es bueno hacerlo.
Rosy ha dicho que…
Hola!! Buscando fotos para una presentación que tengo que hacer, vi la tuya y me encantó y la voy a poner en mi presentación, yo tmb soy profesional de la salud
( nutrióloga) y me encanta escribir, y de hecho, trabajo para Nestlé y mi ambiente de trabajo es estar con médicos pediatras como tú.
Te recomiendo entrar a la página nestle-pediatra.com.mx para que te actualices. Soy de Gdl, México.
saludos!! Rosy
P.D A mi tmb me fascina escribir!!

Entradas populares de este blog

Cebolla para la tos

Sillitas de paseo para bebés

Un día cualquiera, en un hospital cualquiera