Buena entrada!

A un día para ser los nuevos R1, sólo quería desearos mucha suerte, y que entreis con buen pie en la residencia. Yo precisamente el año pasado me hice un esguince yendo hacia el hospital el primer día y pense que iba a ser una señal, porque soy muy supersticiosa. Espero que os den un margen como a nosotros y que os den unos días de aclimatación (en otras especialidades empezaron con guardias las primeras semanas) Que sepais que tenemos mucha ganas de conoceros. Ojalá os sintais agusto en vuestro hospital. No es momento para dudas porque habeis escogido la mejor elección.
Un beso de vuestra R1 por dos días más.
PD: seguir siendo unos niños aunque ya tengamos responsabilidades y vidas de adulto. Y que nadie os diga como teneis que ser.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué bonito!!! Desde luego esto casi parece más un embarazo con unas ganas tremendas de conocer al bebé que otra cosa!!jeje...yo sobre todo estoy de acuerdo con lo de que no hay que dejar de ser un poco niños, porque la vida en general no hay que tomársela demasiado en serio, no dejeis de pasaroslo bien y de aprovechar oportunidades para conocer mejor a vuestros compañeros y no os agobieis aunque todo al principio parezca que os desborde porque es nuevo y sintais que no teneis ni idea, el dia a dia os dara muchos trucos casi sin enteraros!!Mucha suerte y a disfrutar que esto pasa rápido!!un besito coautora de poster...

Entradas populares de este blog

Cebolla para la tos

Sillitas de paseo para bebés

Ser pediatra