Huelga!!!!


Bueno chicos, vamos a la huelga. El martes pasado se convocó la primera asamblea de AMIRCAM, en la que se decidió apoyar la huelga convocada por los médicos adjuntos, el 3o de noviembre y del 1 de diciembre. Están estudiando con abogados el tema de los servicios mínimos, se van a hacer sesiones informativas en todos los hospitales. También se están organizando futuras movilizaciones. Encontrareis mucha más informacion en:
http://www.amircam.43i.net/
Aquién le interese le puedo madar la última nota de prensa que habla de este tema.

Por lo demás sólo contaros que la urgencia es un horror. Es un no parar. Pero no penseis que me estoy arrepintendo de haber cogido pediatria, cada dia me gusta más, trabajar con niños es muy divertido, aunque algunos te escupan o te muerdan (jeje) y las mamás estén siempre tan preocupadas, sin duda es la especialidad perfecta para mi, y ademas completa, tienes que saber de todo. Sólo que no estoy estudiando nada!! más adelante espero!!

Comentarios

Roi ha dicho que…
Hola! Al habla un R4 que te ha encontrado por casualidad. Pues si hay huelga, habrá que ir... sobre todo porque tengo a un co-R metidísimo en AMIRCAM. ¿Hay también manifestación?. Pues nada, un saludete, visitaré tu página más veces. Te añado un link en la mía que trata de endulzar tanto niño y tanta guardia con unas cuantas fotos. ¿En que hospital estás?
chio ha dicho que…
Gracias Roi!! lo del hospital es un secreto, si eres de madrid seguro q te daras cuenta pronto, jejeje...

Entradas populares de este blog

Cebolla para la tos

Sillitas de paseo para bebés

Mi opinión sobre Bexsero®, la famosa vacuna de la meningitis