Vacaciones de otoño


Hola chicos!
llevo un montón de tiempo sin escribir, el motivo es que estoy de vacaciones!! He estado viajando por ahí y descansando mucho, que lo necesitaba. Me concentraron 5 guardias en 2 semanas y creia que iba a explotar!! Tuve una un domingo que fue un horror, chicos, la cosa ya se empieza a complicar, llegó el otoño y el cole y los virus ya están preparados para ir pasando de un niño a otro, cuantas veces más puedan.

Lo bueno es que he conseguido desconetar de verdad, de olvidarme de todo. Al regresar a Madrid y volver a la realidad, se me ha hecho todo muy raro, y que conste que sigo de vacaciones! Os recomiendo a todos, de verdad, que cuando podais os evadais de todo esto, no hace falta una semana en un sitio lejano, con un fin de semana en un lugar diferente, basta y sobra! ¡y vuelves como nuevo! eso si con una pereza....


Como hoy estoy vaga, reservaré para otro post como es mi rotación de estos 2 meses (Neumo) y los lios del doctorado (no sé para que me meto, la verdad)

Comentarios

Pipenet ha dicho que…
Hola.
Soy residente de 3er año de pediatría en Medellín Colombia y estuve viendo tu página y me pareció muy buena.
Espero que visites mi página: www.pipediatra.blogspot.com y se la recomiendes a tus amigos.
Un saludo desde Colombia.
Sofi ha dicho que…
Hola Chioooooo!!! Bienvenida de vuelta a los Madriles... Aquí los más peques ya estamos con clase... ya te contaré!!! Quiero acabaaaaaaaaarrrrrrr (y acabo de empezar).
BESOTES!!
Susana ha dicho que…
Será algo liosillo sobretodo supongo que por los papeleos y todo eso pero piensa que luego seras, nada más y nada menos, DOCTORA ;). Está genial poder tener a una tutora que te anime a doctorarte ya verás como cuando termines estarás super- satisfecha!

Un abrazo.
ALBUERITA ha dicho que…
Hola Chio!!!
Yo regreso hoy de mis primeras vacaciones desde que empecé a trabajar;muchos de mis compañeros las cogieron a principios de verano, pero yo aguanté hasta que mi rotacion en Neumo terminara. Al igual que tu , vengo con las pilas cargadas,y es que deconectar unos días se agradecen; ahora esperemos que la batería dure bastante :)
Besitos!

Entradas populares de este blog

Cebolla para la tos

Sillitas de paseo para bebés

Mi opinión sobre Bexsero®, la famosa vacuna de la meningitis