La suerte que tengo
Y ya no lo digo por hacer fácil tareas tan complicadas como poner guardias, navidades y puentes incluidos, sustituirte o cambiarte una guardia, enseñarte algo nuevo... sino por lo realmente inportante en la vida que es, escucharte una y mil veces decir lo mismo, poner su hombro para llantos, mil opiniones y consejos, llamadas de que tal estás, salidas de marcha y risas mil... (y por supuesto esas risas en el mesenger)
He encontrado un grupito de gente genial, que están siendo mi gran apoyo para superarme a mi misma. En ese grupo todos los coerres lógicamente no están. Me gustaria recalcarle a todo el mundo lo necesario que me parece tener en el trabajo gente así. Porque a fin de cuentas en el curro te pasas la mayor parte del tiempo, y si eres residente más. Y esto no es algo que te encuentras al empezar un nuevo curro. Es algo que cada persona tiene que fomentar y animar, porque hay otra buena gente en el hospital que deben de ser estupendos y nunca serán amigos. Hay muchisima gente que entra en la residencia únicamente para aprender y trabajar, ya tienen sus amigos y novi@s, se llevan bien con la gente, pero no son lo que yo considero mis amigos.
Creo que todos deberíamos implicarnos mucho más, para sentirnos asi de bien como me siento cuando veo a los compañeros a los que quiero ya tanto, y que me han ayudado mucho más.
Comentarios
Son 6 años de carrera... muchas horas juntos... supongo que en el MIR pasará otro tanto de lo mismo. :-)
Una vez oí que sólo conociendo tus debilidades y tu vulnerabilidad, serás fuerte. Y es verdad, lo que pasa es que has de sufrirlo para saberlo.
(¿Has leído el libro "El caballero de la armadura oxidada"?; va de esto, te lo recomiendo)
Un beso muy fuerte, Chío. Te veo mañana en el hospital.
estoy estudiando el MIR y ojala tenga suerte y encuentre compañeros que se conviertan en amigos de los buenos, porque la experiencia que llevo hasta ahora es de decepcion, siempre terminan siendo egoistas y pisandote.
aun guardo un rayito de esperanza.
gracias.
un beso. inma
Inma, te aconsejo que no pierdas la esperanza, porq hay mucha gente q vale la pena de verdad, aunq haya otros muchos ciegos que no puedan ver lo q vales. Ya verás como en la residencia la gente no es tan trepa como dicen, por lo menos yo no estoy notando eso nada de nada.
Nanny, me encantaria saber quien eres para darte mañana un abrazo... en los momentos bajos, todos los animos son bien recibidos... yo me conozco fuerte pero ahora no me lo demuestro. Voy a buscar el libro que me dices.
muchas gracias por vuestros comentarios!
Besotes gordos desde debajo de una montaña de manuales... muaaaaaa.
un besazo enorme!